Política de envío y devoluciones

 

 

Plazos de Entrega

 

El plazo de entrega varía de 1 a 3 días península excepto baleares que tarda 2 días laborables adicionales en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

 

Los pedidos que solo estén disponibles en la web tresy.es se demoraran 2 días más.

 

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado  excepto los envíos contra-rembolso y en el siguiente horario:

 

Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

 

Gastos de Envío

 

 

1.     Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

 

2.     Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online tresy.es  y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online tresy.es.

 

3.     Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

 

4.     La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

 

5.     Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

Precio de los envíos península y Islas baleares:

 

  • Envío previo pago Cantabria 2,90€ 

 

  • Envío previo pago 3,90€

 

  • Comisión contra Reembolso 2,00€ 

 

Reclamación de pedidos no entregados

 

 

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con tresy.es a través del teléfono (+34) 642 79 81 04, por el formulario de contacto o por mail: contacto@tresy.es para poder esclarecer la causa de la demora.

 

Una vez obtenida la reclamación, tresy.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

 

En caso último que tresy.es  no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de tresy.es las sumas abonadas.

 

Anulaciones

 

 

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique a la dirección electrónica contacto@tresy.es, o bien por teléfono o whatsapp al número (+34) 642 79 81 04 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

 

Política de Devoluciones

 

 

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

 

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

 

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

 

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra excepto contra reembolso que se pedirá número de cuenta o Bizum.

 

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

 

No se admiten cambios sin etiqueta o precinto, la ropa interior y de fiesta no se cambia, (incluido en ropa interior calcetines).

 

En el caso en el que el importe del pedido sea inferior al precio marcado por envío gratuito, será deducido del total del abono de las prendas devueltas. Siendo el coste de 2,90 Euros por la devolución más el transporte que anteriormente no ha sido abonado.

Devolución valida una ved por pedido, la segunda según tarifa.

 

Procedimiento:

 

Para ejercer su derecho de cambio o devolución el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello debe enviar un correo a la siguiente dirección electrónica contacto@tresy.es, o bien al teléfono o whatsapp al número (+34) 642 79 81 04 y para el desistimiento vede de realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

 

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

 

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección

 

  • Número de pedido que figura en mi cuenta historial y detalles de mi pedido o en la factura que se encuentra en tu zona personal  y en tu correo electrónico.

 

  • Descripción del bien adquirido

 

  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa

 

  • Fecha de la comunicación

 

  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

 

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a  tresy.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

 

tresy.es  comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, tresy.es  entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.